jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-02-2018 20:09

Jimena Barón se desnudó y dejó un provocativo mensaje

Tras separarse de Juan Martín del Potro, la cantante y actriz dejó un mensaje sobre su intimidad. Galería de fotosGalería de fotos

Tras su separación de Juan Martín del Potro, Jimena Barón fue relacionada con otros caballeros. La actriz publicó una foto hot y habló de su situación amorosa.

Después de aclarar que se separaron con el tenista porque ambos priorizan sus carreras y eso hace imposible que puedan verse, Barón dejó en claro que no está con ningún otro caballero.

Días atrás, la cantante lanzó el sensual video de "Que regreses tú", el cual protagonizó junto al modelo Leo D'Alleva. La repercusión del tema y el video fue inmediata, al igual que los rumores que la vinculaban al joven.

Enterada de los rumores, Jimena publicó un provocativo mensaje en Twitter: "Pd: ojalá estuviera teniendo tanto sexo como la cantidad de gente con la que ya me están vinculando.

Más no".

En medio de los rumores, la intérprete de "La Tonta" viajó a Punta del Este para descansar unos días.

En la intimidad de su cuarto, Jimena compartió con sus seguidores una imagen infartante donde se la ve desnuda entre las sábanas.

"Follow the line (Sigan la línea)", escribió la artista, haciendo referencia al tatuaje de la lengua de los Rolling Stones que tiene en sensual retaguardia.

Galería de imágenes
En esta Nota