jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-02-2018 12:56

Marcelo Tinelli explicó el origen de Laflia y anunció sus proyectos

El conductor explicó el origen del nombre de su nueva productora y aprovechó para anunciar cuáles serán sus próximos proyectos.

Marcelo Tinelli explicó hoy como surgió el nombre de su nueva productora Laflia, anunció sus próximos proyectos y evaluó la influencia de las redes sociales en la actualidad. A su vez, aprovechó para hablar de la situación actual del país.

“Somos una gran familia que venimos trabajando hace muchos años, a mi tratan así en la calle, como familia. Conmigo trabajan hace 20 años la mayoría de la gente. Para algunos “La Familia” le sonaba Unicef, a mí me sonaba El Padrino. 'Laflia' suena más querido y más cercano”, explicó Tinelli en díalogo con Jorge Lanata por radio Mitre.

El conductor anunció el nuevo nombre de su productora por medio de un Facebook Live y aseguró: "Ha cambiado el sistema de medios de comunicación, los públicos se van renovando. La gente ve televisión con un celular en la mano. Nosotros no podemos ser tan prepotentes. Está bueno estar en diferentes plataformas",

"La agenda nuestra es consolidar la productora, con mucha gente que estaba trabajando conmigo en Ideas del Sur. El gerente general es Federico Facello. Trabajar en el Bailando 2018, tenemos los derechos por 3 años. Hacer un programa símil Este es el Show para El Trece y un programa para Canal 9 conducido por José María Listorti. Para el cable, estamos pensando en programas periodísticos. Aparte, vamos a generar contenido para Facebook y Youtube".

Luego de su mala experiencia con el Grupo Indalo, Tinelli remarcó que “Laflia” es una sociedad donde él es el único socio: "La sociedad es mía, en este momento no tengo ganas de tener socios".

Situación del país. Marcelo Tinelli aseguró que desde su perspectiva nota “una Argentina con una grieta que sigue estando" y aseguró que eso "no conduce a nada". "Es algo que lo tendríamos que superar de una vez por todas", disparó.

"El de abajo espera otro tipo de cosas: una economía mejor, que no haya una inflación muy alta, que el déficit baje, que las tarifas no aumenten de tal manera, que pueda tener un sueldo digno que vaya acorde a la inflación", reclamó Tinelli.

Por último, Tinelli se refirió al paro de Moyano de este miércoles y explicó: "Creo que este tipo de marchas no conducen a nada. Creo que hay otros caminos para resolverlo".

En esta Nota