Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/02/2018 - 21:36

Nueva etapa

Marcelo Tinelli anunció el lanzamiento de “La Flia”, su nueva productora

El conductor anunció el nombre de su nueva productora de contenidos audiovisuales a través de Facebook,

A través de su cuenta de Facebook, Marcelo Tinelli anunció que su nueva productora, que en un principio trascendió que se llamaría Nairobi, se llamará “La Flia”.

Marcelo Tinelli realizó un Facebook Live a través del cual anunció que su nueva productora, que lo llevará a un nuevo comienzo tras un año difícil por los conflictos con Ideas del Sur y el Grupo Indalo, se llamará La Flia, porque son “una familia”.

“Después de 28 años, de compartir tantas risas y alegrías, y algunas lágrimas, de tanto tiempo estando en sus casas, podemos decir que ya somos una familia. Entonces cuando llegó la hora de decidir el nombre pensamos en esa relación que ustedes y nosotros fuimos construyendo. Fue un vínculo que se fue dando de manera natural, espontánea. Entre ustedes y nosotros existe una relación familiar porque nos invitan a pasar a su casa. Y pensamos que el nombre de la productora debía ser un homenaje a este punte de ida y vuelta que formamos“, detalló Tinelli.

Luego, llegó el anunció: “Por eso el nombre elegido de la nueva productora es LaFlia”.

“¿Por qué La Flia? Porque es lo que sentimos que somos, una familia como ustedes. Seremos LaFlia que va a ir creciendo, vamos a ir incorporando nuevos familiares. Y tendremos diferentes hijos que serán los contenidos. Vamos a seguir trabajando con mucha pasión y mucho amor, el mismo que le metemos desde el primer día. Esa es la forma de mantener unida a la familia”, explicó el conductor.

Tinelli aseguró que realizarán contenidos televisivos pero también compartirán contenidos en Twitter, Instagram, WhatsApp y “también por ahí nos podemos ver en el cine”.

“Cualquiera sea la forma LaFlia va a seguir unida”, concluyó.

Luego, a través de su cuenta de Twitter, Marcelo expresó: “Feliz y emocionado por el comienzo de este nuevo sueño que empezamos juntos. Gracias a todos por estar con nosotros en @LafliaOk , nuestra casa”.

Archivado en: , ,