martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 20-02-2018 10:34

En medio de los rumores, Viviana Canosa desmiente su separación de Alejandro Borensztein

Luego de las versiones que indicaron que la pareja llegó a su fin, la periodista insistió en que continúa con su relación.

En las últimas horas, nuevamente aparecieron rumores de separación entre Viviana CanosaAlejandro Borensztein.

A fin de enero, habían comenzado a surgir las versiones que indican que la pareja se separó y fue justamente el lunes cuando el diario Crónica dio por confirmado los rumores.

"Entre ellos casi no existiría el diálogo, y los conflictos entre ambas partes se están dirimiendo entre sus abogados. Ana Rosenfeld, famosa letrada, es amiga de Canosa y quien la estaría acompañando en esta situación. Consultada sobre estos rumores, la abogada sólo dijo "desconocer" estos hechos", aseguraba el medio.

Sin embargo, según mostró Nosotros a la mañana, la periodista salió rápidamente a aclarar: "No estoy separada".

En enero, Canosa había elegido hablar con Exitoina para aclarar que está felizmente casada.

“Me impactó hoy la cantidad de mensajes que recibí preguntandome si estaba separada. La respuesta que me dieron algunos periodistas, que me llamó poderosamente la atención, es que me ven sola en Punta del Este o Mar del Plata, o con amigas o con mi socia. La verdad que viajo por una o dos noches para hacer mi programa de radio”, explicó Canosa y remarcó: “Me van a ver sola por que es por trabajo.”

“Cuando un hombre viaja por trabajo no le preguntan si se separó de su mujer. Me parece machista“, señaló Viviana y expresó que con Alejandro están “muy bien, disfrutando de la vida, de la familia“.

Además, Canosa remarcó que en sus viajes express tampoco lleva a su hija Martina ya que justamente es “hiper obsesiva y responsable” con su trabajo.

Tal vez les impactó que mis últimas notas eran con mi familia pero era porque no estaba trabajando“, expresó Viviana y enfatizó: “Estoy muy bien y muy tranquila, con mi familia.”

Más tarde, desde su cuenta de Twitter, Canosa también desmintió los rumores: “Chicos estoy felizmente casada! Gracias por todo.. besos”

Escuchá la palabra de Canosa a Exitoina