martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2018 17:45

Silvina Luna discutió con El Polaco por seguir a su ex

Se habrían peleado por culpa del cantante que siguió a su ex, Valeria Aquino, en Instagram.

Mimi Alvarado, la novia de "El Tirri" publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se ve que El Polaco le habría mandado una solicitud para seguir en Instagram a Valeria Aquino, su ex y mamá de una de sus hijas.

https://twitter.com/Marielitamimi/status/964880338357977088

Tras el seguimiento, se habló que Silvina Luna y el cantante se habrían distanciado. Además, tampoco ayudó que ninguno haya publicado imágenes de la pareja en sus respectivas redes sociales.

"No tengo idea de la relación entre ellos. Me importa nada. Somos papás de Alma y él me siguió, lo acepté y seguí también. No veo nada malo en eso. Guste o no al resto. Estamos unidos de por vida con nuestra bebé. Y eso es lo que cuidamos", afirmó Valeria en diálogo con Primicias Ya.

El Polaco tampoco se quedó callado: "Nos comenzamos a seguir con mi ex por Alma porque somos los padres nada más y con Silvina estamos juntos y bien. No pasa nada".

Por último, Silvina, la otra campana que faltaba escuchar afirmó: "No estoy enojada y estamos juntos. Pregúntele a él. Igual está todo bien, ¿por qué voy a estar enojada? Tienen una hija juntos y no hay nada de malo que se sigan, yo lo sabía.