martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-02-2018 20:54

El irónico comentario de Laura Fernández tras su separación de Federico Bal

Recién llegada de Disney, la bailarina lanzó un picante comentario sobre los rumores que trascendieron tras su separación del actor.

Laura Fernández se separó de Federico Bal en medio de rumores de infidelidad del actor con la bailarina Becky Vázquez. Recién llegada de Disney, la conductora radial lanzó un irónico comentario sobre una de las cosas que se están diciendo tras la ruptura.

Antes de irse a Disney, Laura llamó a Federico y cortó su relación. La drástica decisión de la conductora y bailarina llegó tras una supuesta confirmación de una infidelidad del actor con una de sus bailarinas en Magnífica.

Además de revelar la separación, Ángel de Brito contó del supuesto operativo de Fede para encontrarse a escondidas con su amante.

La situación fue negada tanto por el actor como por Rebeca "Becky" Vázquez. Sin embargo, los rumores no terminan ahí.

Mimi Alvarado, panelista de Confrontados, aseguró en Los Angeles de la Mañana que Laura y Federico Hoppe "se están comiendo nuevamente". Entre otro rumores, está el que dice que todo el escándalo se trata de una estrategia de Fernández para volver al Bailando2018.

Enterada de todo lo que se ha dicho, Laura tomó su cuenta de Twitter y dejó un picante mensaje: "Volví y lo primero que leo es que me peleé para entrar al bailando... me cacharon. Hoy lanzo mi candidatura. Los espero en trikini en la cancha de Sanlore".

En esta Nota