jueves 28 de marzo del 2024
TATTOOS 17-02-2018 18:11

El ex de Morena Rial se tapó el tatuaje que tenía de ella y le dedicó un mensaje

Martín Casar decidió tapar el tatuaje que tenía con el nombre de la hija de Jorge Rial. Mirá cómo le quedó. Galería de fotosGalería de fotos

Tras separarse, Morena Rial decidió taparse el tatuaje con el nombre de su ex. Ahora, luego de confirmarse la relación entre la hija de Jorge Rial y el futbolista Facundo Ambrosioni, Martín Casar también decidió taparse el tatuaje con el nombre de la joven. Además, le dedicó un duro mensaje.

Morena y Martín Casar se separaron en noviembre de 2017, pero los mensajes y palazos cruzados entre ellos nunca cesaron.

Días atrás, la hija del conductor de Intrusos mostró en la red el nuevo tatuaje que se hizo: una rosa en su antebrazo derecho, con la que tapó el nombre de Martín. “Errores, uno siempre los puede cometer, solo hay que saber taparlos“, escribió junto a la foto.

El último cruce entre ellos se dio, sin nombrarse, en San Valentín, cuando More publicó varios mensajes dedicados a su actual novio, el jugador de Temperley Facundo Ambrosioni. Martín estalló y escribió junto a un emoji de cuernos: “Cómo es la cosa? Festejamos los 3?”. Además de escribir un duro tuit sobre ella.

Ahora, Casar decidió tapar el "Morena" que tenía en la pierna. Para taparlo, eligió la imagen de Tarzán, uno de sus perros (que se quedó Morena). "Reconocer un error no es humillarse, es crecer como persona", escribió el también futbolista junto a la imagen del tatuaje terminado.

Luego de que su ex publicara en las historias de Instagram el proceso de taparse el tatuaje, Morena publicó en la misma red un mensaje lleno de amor dedicado a Facundo: "Perdoname por mis errores, perdoname por ser loquita tantas veces, te juro que te amo y sin vos no soy nada ni nadie. Gracias por cuidarme tanto. Sos el amor de mi vida Facundo Ambrosioni".

Para rematar, Ambrosioni escribió en la misma red: "El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo delante de un boludo que aparenta ser inteligente...". ¿Será un palazo para Casar en devolución del que él le pegó a More?

Mirá cómo tapó su tatuaje Martín Casar.

Galería de imágenes