martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2018 17:06

El apoyo de Jimena Barón a Juan Martín del Potro en un triste momento

El tenista habló de un triste momento personal y la cantante y actriz, de quien se separó hace semanas, lo apoyó con un sutil guiño en la red. Galería de fotosGalería de fotos

Juan Matín del Potro atraviesa un triste momento. El tenista publicó en la red que su perro, compañero durante 10 años, había muerto. La noticia conmovió a Jimena Barón, de quien se separó hace días, quien le brindó un cálido gesto.

"Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría después de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós, Cesar", escribió DelPo en Instagram junto a una foto que lo muestra con su amigo canino.

Si bien la pareja está separada, el amor sigue ahí y están en contacto. Al ver el post con la triste noticia, la cantante y actriz dio un guiño 2.0 al tenista con un "me gusta" (que en Instagram es un corazón)

El guiño de Barón hizo que muchos de sus seguidores comenzaran a especular con una posible reconciliación. El tiempo dirá.

Galería de imágenes