jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-02-2018 11:31

Así encaró Laurita Fernández a la amante de Federico Bal

La supuesta tercera en discordia reconoció que la bailarina la llamó para preguntarle si ella salía a escondidas con el hijo de Carmen Barbieri.

Becky Vázquez se convirtió en el centro de atención de los medios por ser descubierta como la tercera en discordia en la relación de Federico Bal y Laurita Fernández.

Ahora, la supuesta amante del actor reconoció que Laurita se comunicó con ella para preguntarle si realmente estaba saliendo con Bal a escondidas.

"Laura me llamó pero no es verdad que yo le confesé algo. No me preguntó nada. Dio por hecho que sabía todo y me dijo que ya sabía separado. No me insultó y me habló en buenos términos. Yo le dije que estaba equivocada, pero no me escuchó", reveló Becky a Nosotros a la mañana

A su vez, la bailarina aclaró que su relación con el hijo de Carmen Barbieri viene de hace tiempo pero solo como amigos. "A Fede lo conozco hace un montón. Trabajamos juntos en 2013 con la mamá. Soy la preferida de Carmen Barbieri. Fede se relaciona mucho conmigo y con Jackie y Ander. Estamos en camarines pegados. No sé por qué se dice esto, pero no tengo nada que ver. Tengo una relación de amistad con él", aclaró Vázquez.

A su vez, la supuesta tercera en discordia remarcó que "no existe el audio ese en el que yo admito que estoy con Fede" y remarcó que "las fotos que tenemos juntos son con el elenco, en la casa de él y en alguna que otra cena en un restaurante de Mar del Plata".