jueves 28 de marzo del 2024
SERIES 16-02-2018 11:00

La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos y con estilo medieval

Se conoció el primer adelanto de la segunda temporada de la serie que protagonizará la pareja. Mirá el video y las fotos y enterate la fecha de estreno. Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña, recientes padres de Magnolia, son los protagonistas de la nueva temporada de la serie medieval Sitiados. Luego de varias fotos que ambos publicaron en sus perfiles sociales, ahora se conoció el primer adelanto.

La grabación de los ocho capítulos que tendrá esta temporada, se realizó en Colombia hace varios meses en diferentes islas, muy cerca de Cartagena.

Mientras Vicuña volverá a interpretar al Sargento Agustín González, la China se pondrá en la piel de la Reina Margarita de España.

En sus redes sociales, junto a una imagen que los muestra caracterizados, el actor chileno le dedicó un posteo a la China: "Me crucé con una reina".

También mostró un adelanto de la serie.

Recordemos que la China y Vicuña ya trabajaron juntos en la película El hilo rojo, donde se enamoraron, y en Los padecientes.

La serie coproducida por TVN (Televisión Nacional de Chile) y Fox, de ocho capítulos, que cuenta cómo los mapuches, hacia fines del siglo XVI, mantuvieron sitiados a un grupo de colonos españoles, desatando un violento conflicto.

Para agendar:

Desde el viernes 16 de marzo a las 23.00 hs. en exclusiva en FOX Premium Series y en directo en la App de FOX.

La temporada completa estará disponible desde el mismo viernes en el acceso Premium de la App de FOX.

La primera temporada completa se puede revivir actualmente en la plataforma y sólo es preciso ser suscriptor Premium.

Mirá las fotos de Sitiados 2

Galería de imágenes