jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-02-2018 12:33

Conocé a Becky, la supuesta tercera en discordia entre Fede Bal y Laura Fernández

La exbailarina de Showmatch integra Magnífica, la obra que el actor protagoniza junto a Carmen Barbieri. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la sorpresiva separación de Laura Fernández y Federico Bal, llegaron los rumores de infidelidad que habría hecho explotar a la conductora y terminar poniéndole fin a su relación con el actor. ¿Quién es Rebeca "Becky" Vázquez, la supuesta tercera en discordia?

Después de anunciar la abruptura ruptura de la pareja, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana, la tercera en discordia es la bailarina que baila tango con Federico en Magnífica, la obra que protagoniza junto a Carmen Barbieri.

La relación llegó a su fin el viernes por la noche a través de una llamada telefónica en la que Laura le anunció a Fede que la situación no daba para más, y que ella creía que él "iba a ser diferente".

"Antes que Laura dejara a Federico, teniendo la historia confirmada, la llama a Becky y le pidió que le contara todo", reveló De Brito. Y agregó: "Becky no le negó nada. De mentira a verdad, le sacó todo".

Por su parte, Federico negó el supuesto amorío con la bailarina de su elenco y le dijo a Laura que le llenaron la cabeza.

Pero, ¿quién es la tercera en discordia entre ellos? Su nombre es Rebeca "Becky" Vázquez, y es una de las sensuales exbailarinas de Showmatch. Como para hacer todo más karmático, Becky es íntima amiga de Macarena Rinaldi, la actual pareja de Federico Hoppe, el ex de Laura. Como una mala jugada del destino, la bailarina también es amiga de Florencia Marcasoli, la morocha indicada como la tercera en discordia entre Fede y Laura el verano pasado.

Según contó el conductor de LAM, todo comenzó con un coqueteo tras bambalinas, en Magnífica, y una charla demasiado cercana entre Fede y Becky en una de las ya clásicas fiestas que el actor organiza los viernes para todo el elenco. Al notar que ambos hablaban "muy cerca", un amigo de Laurita, que estaba presente, no dudó en llamarla y advertirle lo que ocurría.

Mirá las fotos de Becky Vázquez.