viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-02-2018 12:54

Ivana Nadal se accidentó en Entre Ríos

La conductora llegaba a Gualeguaychú para participar del Carnaval del País cuando perdió el control de su auto. Galería de fotosGalería de fotos

Ivana Nadal sufrió un accidente mientras se dirigía a Gualeguaychú. La conductora perdió el control de su auto y chocó contra el guardarraíl.

Fuentes oficiales informaron a Radio Máxima de Gualeguaychú, que Nadal perdió el control de su Peugeot 208 color bordó al ingresar a la ciudad, en la rotonda del Parque Industrial, y terminó despistando y chocando contra el guardarraíl.

Según el sitio, la exuberante morocha estaba acompañada por su novio Hernán Rey y otras dos personas, quienes afortunadamente no tuvieron consecuencias físicas, sólo daños materiales en el vehículo.

Luego del accidente los ocupantes del auto fueron trasladadas en otro vehículo mientras una grúa se hacía cargo del auto.

Más tarde, Ivana se dirigió al Corsódromo para poder participar del evento, invitada por la productora, ubicándose en el Palco Vip auspiciado por la cervecera oficial del Carnaval junto a otros invitados como Melina Pitra y Virginia Gallardo.

Galería de imágenes
En esta Nota