jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-02-2018 16:01

Mirá lo que hace Jimena Barón con todo lo que se dice de ella

La actriz y cantante respondió a su manera, a todos los comentarios y rumores que dicen sobre ella. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Cansada, Jimena Barón acudió a su humor para responder a los rumores que la vienen rondando. Con un divertido video, la actriz y cantante mostró qué hace con la lista de cosas que se dicen de ella.

Jimena Barón respondió a su manera, a las distintas cosas que se vienen diciendo de ella desde hace tiempo. A través de un divertido video, la intérprete de "La Tonta" hizo un listado con los rumores y le dio un final inesperado.

"Esta es como una pequeña lista de lo que están diciendo harán unos 10 días: Que soy puta, que soy lesbiana, que soy una atorranta, que estoy demasiado flaca, que me operé, que me saqué, que me puse, que soy fea, que estaba más linda antes, que decepcioné, que me separé, que volví, que me lo merezco, que soy cornuda", arranca la lista, que luego enumera muchas más.

Tras terminar con su extensa lista de rumores y comentarios, Barón agarró el papel que estaba leyendo y... dijo: "Ahora ya con la lista en medio del orto, les mando un beso muy grande y espero, de verdad, que sean felices", concluyó con una sonrisa.

Sin embargo, horas antes de postear los videos en Instagram Stories, Jimena había escrito en la red: "Se una buena persona, pero no gastes tiempo en probarlo". Todo un mensaje, ¿no?

Tras los rumores de separación de Juan Martín del Potro, vinieron los rumores de infidelidad de parte del tenista.

Galería de imágenes
En esta Nota