jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-02-2018 13:36

Habría una tercera en discordia entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro

Yanina Latorre y Mariana Brey revelaron que hay dos señoritas que estuvieron muy cerca del tenista durante su relación con la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores de separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro suenan cada vez más fuertes. Yanina Latorre confirmó la crisis y habló de una tercera en discordia.

Yanina Latorre, que fue la que reveló el romance entre la cantante y el tenista, contó en Los Ángeles de la mañana que en su perfil de WhatsApp, DelPo reemplazó la foto donde se lo veía con Jimena y puso una con sus dos perros.

"Él tenía una foto abrazado a Jimena. Cuando el tipo te borra de WhatsApp… Pasó de tener a Jimena a sus dos perros", dijo la panelista.

Latorre también habló de una tercera en discordia y apuntó a una señorita cuyo nombre comienza con S, que salió con Juan Martín antes que iniciara su relación con Barón. "No es del medio, es chica, pero es top. Nunca se dejaron de ver ni hablar.No diré su nombre porque ella está muy enamorada de él y sufre", dijo. "Ella no quiere mediatizarlo pero tenemos gente en común y me enteré", agregó.

"Del Potro le contaba a la chica sus problemas con Barón", reveló la panelista.

"Jimena empezó a sospechar, y ya en enero, cuando él se va a jugar afuera y ella empezó con la gira, estaban mal. Ya en diciembre estaba todo mal, pero trataron de recomponer", aseguró Latorre.

A su vez, Mariana Brey contó que hay otra señorita cuyo nombre inicia con E "que ahora está de novia con otro chico pero hasta diciembre se seguía hablando con Del Potro". "Juan Martín estuvo en un torneo en diciembre y ella (E) estuvo ahí viéndolo", añadió Brey, además de decir que el nombre de la segunda señorita era corto.

Galería de imágenes