viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-02-2018 14:00

En medio de rumores de separación, Jimena Barón hizo un sensual topless

En medio de los rumores de separación de Juan Martín del Potro, la actriz y cantante la rompió en el carnaval de Dolores y compartió una foto que hizo arder la red. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de los rumores de separación de Juan Martín del Potro, Jimena Barón hizo un topless que se llevó el suspiro de sus seguidores.

La actriz y cantante inauguró el Carnaval del Sol en Dolores, donde lució toda su sensualidad.

Mientras se estaba cambiando para unirse a una de las carrozas, se tomó unos minutos y se mandó un topless "cuidado", con estrellita incluída para que Instagram la censure.

Mientras muchos elogiaron su contorneada silueta, otros sugirieron que la foto indicaba que estaba separada y que de esta manera mostraba su libertad.

Además, la cuenta de Instagram Follow The Caravana descubrió que la cantante y el español Jaime Lorente López, actor que interpreta a Denver en La Casa de Papel, la serie éxito de Netflix, han intercambiado likes en las últimas horas.

Vale recordar que días atrás Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi se "pelearon" en la red y se citaron a un enfrentamiento para disputarse a Miguel Herrán, el actor de la misma serie que interpreta a Río.

Por ahora todas son suposiciones 2.0, ya que la intérprete de "La Tonta" aún no confirmó ni desmintió la información.

Mirá las fotos de Jimena Barón.

Galería de imágenes
En esta Nota