jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-02-2018 18:04

Moria Casán volvió a hablar de Jimena Barón y la actriz le respondió

La "One" contó en Los Ángeles de la Mañana por qué llamó "lesbiana tapada" a la cantante y ésta le respondió duramente.

Moria Casán volvió a referirse a Jimena Barón y la actriz le respondió con más dureza que la vez anterior. "Un poco de respeto", dijo.

El insólito cruce entre Moria y Jimena tiene un nuevo capítulo. Luego de que "La One" llamara a Barón "lesbiana tapada" y dijera que no le creía "el discurso feminista" que brindaba, la actriz le respondió a través de la red, con humor.

La controversia entre ellas volvió a encenderse después de que Moria, durante una entrevista en Los Ángeles de la Mañana, arremetiera contra la novia de Juan Martín del Potro.

Consultada por Ángel de Brito por el cruce entre ellas, Casán dijo: "Los que se ofenden por 'lesbiana tapada', conociéndome, a mi me chupa un huevo. Yo soy hermafrodita. Yo soy siglo XXII".

Luego reveló el por qué de su comentario: "Lo que pasa es que hace algunos años la vi en una situación amorosa con una persona del sexo femenino. Entonces me pareció que... todo bien. Fue hace muchos años atrás". "No te quiero decir que tengas que ir con el panfleto de 'soy hetero", 'soy homo'. Me parece que todo eso atrasa", añadió.

Además, volvió a criticar a las feministas: "No les entiendo el discurso a estas feministas, son del Siglo XX, yo soy Siglo XXII. Todo lo que están haciendo ahora como discurso, yo ya lo hice, pero no lo personalizo. Pero no les entiendo el discurso feminista. ¿Quieren la legalización del aborto? Yo ya la propuse y dije lo que me había hecho".

Enterada de las declaraciones de la artista, Jimena le respondió en la red.

"Me banco que digan de mí lo que quieran, sé cómo es esto y no queda otra. Mentiras NO. Jamás estuve con una mujer y es una falta de respeto como se están metiendo en mi vida. Yo no me meto nunca con nadie. Laburen y dejen laburar", expresó notablemente molesta.

Luego agregó: "De haber estado con una mujer, con 2, o enfiestada con 8 tipos, sería un tema mío. No es insulto para mí que me digan lesbiana, pero no lo soy y es simplemente desubicado meterse en la intimidad de alguien ajeno. Un poco de respeto.", concluyó.

En esta Nota