viernes 29 de marzo del 2024
CINE 08-02-2018 19:07

Lanzan increíble trailer de "Venom", con Tom Hardy

Sony Pictures estrenó el avance de la esperada película del siniestro antihéroe enemigo de Spider-man.

Sony Pictures estrenó el trailer de "Venom", la esperada película del antihéroe enemigo de Spider-man que será protagonizada por Tom Hardy. El spin-off del siniestro personaje, creado por David Michelinie y Todd McFarlane para Marvel, verá la luz en octubre de 2018.

El primer avance de "Venom" llega un día después de que el estudio revelara el primer póster de la adaptación del cómic.

Este primer avance se enfoca principalmente en Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, y menos en una historia.

“Todo el mundo pasa por algo... puede ser una ruptura, una muerte, un accidente. Sea lo que sea, antes eras de una manera y ahora eres de otra”, dice una voz en off mientras se ven momentos catastróficos.

El teaser termina con Eddie Brock (Hardy) a punto de estallar para convertirse en el el simbionte Veneno a la vez que se escucha la frase “Todos tenemos nuestros demonios”.

La historia de Venom es la de un organismo de origen extraterrestre que necesita ser huésped de otro ser vivo, en una relación de simbiosis. En la historia de Spider-Man, Venom va por Peter Parker, quien lo rechaza. Por este motivo termina ocupando el cuerpo del reportero Eddie Brock.

La cinta, escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall, se basará principalmente en los cómics "The Lethal Protector" y "Planet of the Symbiotes".

El reparto encabezado por Tom Hardy se completa con Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott.

Dirigida por Ruben Fleischer, "Venom" llega a Estados Unidos el viernes 5 de octubre del 2018.

En esta Nota