Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/02/2018 - 00:06

Fusión inesperada

Los creadores de “Game of Thrones” se unen al universo de “Star Wars”

Disney anunció una nueva serie de películas de la saga, esta vez a cargo de los creadores de la exitosa serie de televisión de HBO.

Disney anunció el martes una nueva serie de películas de Star Wars, esta vez a cargo de los creadores de la exitosa serie de televisión de HBO, Game of Thrones.

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie “Game of Thrones” (Juego de Tronos), serán los encargados de escribir y producir una nueva serie de películas del universo “Star Wars”, informó la web oficial StarWars.com. (Leer “Game of Thrones” confirma su temporada final para 2019).

Estas películas serán independientes de la saga Skywalker y de la nueva y recientemente anunciada trilogía que está desarrollando Rian Johnson, guionista y director de “Star Wars: The Last Jedi”.

“David y Dan se encuentran entre los mejores guionistas del mundo hoy día”, dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

“Su control sobre personajes complejos, la profundidad de sus historias y la riqueza de sus mitologías romperán barreras y llevarán con valentía a ‘Star Wars’ a lugares increíblemente excitantes”, añadió.

Benioff y Weiss, por su parte, se mostraron encantados y recordaron que en 1977 fueron a ver la cinta original al cine y han estado soñando con ella desde entonces. (Hace 40 años se estrenó “Star Wars: Una Nueva Esperanza”).

“Es un honor disponer de esta oportunidad; estamos ligeramente aterrados por la responsabilidad, pero entusiasmados de comenzar a trabajar en ello en cuanto terminemos la última temporada de ‘Game of Thrones'”, indicaron.

En noviembre se anunció que Rian Johnson se haría cargo de una nueva trilogía de la célebre saga de ciencia-ficción ideada por George Lucas.

En el horizonte de la franquicia también aparece la película “Solo: A Star Wars Story”, que se estrenará en mayo y que narrará las jóvenes aventuras de Han Solo.

Además, el episodio IX de “Star Wars”, todavía sin título y bajo la dirección de J.J. Abrams, llegará a la gran pantalla en diciembre de 2019.

#StarWars: #EpisodeIX and Next #IndianaJones Get Release Dates. More details via link in bio.

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

Notas relacionadas:

Presentan el primer trailer de "Star Wars: The Last Jedi"
J.J. Abrams escribirá y dirigirá Star Wars IX
¡Escándalo! Disney les sacó los derechos a Laurita Fernández y Federico Bal
Disney compró parte de Fox por 52.400 millones de dólares
Arrestaron a una estrella de Disney por robo a mano armada
Pampita cumplirá el sueño de sus hijos
Archivado en: , , ,