jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-02-2018 15:02

El conmovedor mensaje de Melina Fleiderman por la muerte de Débora Pérez Volpin

La periodista y conductora de C5N, actual pareja del exmarido de la legisladora porteña, publicó en la red un mensaje cargado de dolor. "Nos dejas un vacío muy grande", expresó. Galería de fotosGalería de fotos

La periodista Melina Fleiderman, actual pareja del exmarido de Débora Pérez Volpin, le dedicó un emotivo mensaje a su colega, a quien llamó "su familia", y prometió cuidar siempre a "sus cachorros".

La periodista y conductora de C5N es la actual pareja del camarógrafo de El Trece y TN Marcelo Funes, exmarido de Pérez Volpin y padre de sus dos hijos, Luna y Agustín. Es un mensaje cargado de dolor, se despidió de la querida periodista y legisladora porteña.

"Los míos, los tuyos y los nuestros... una familia eso somos nosotros. Siempre sonriendo, siempre cálida, divertida, dulce y una enorme Mamá. Me quedo tranquila por haberte dicho siempre lo orgullosa que estaba de nuestra relación, de la familia que a cada margen del río supimos armar. Debie nos dejas un vacío muy grande... y una responsabilidad gigante por delante", arranca el texto.

"De algo podes estar tranquila, nunca jamás en la vida voy a dejar de cuidar y mimar a tus cachorros. Es un golpe enorme el que sentimos pero acá estaremos para mantener en alto tu recuerdo y tu hermosa sonrisa. QEPD #Debora", concluyó el posteo en Instagram.

Al texto lo acompañó una foto familiar en la que se ve a las dos familias celebrando el cumpleaños de 15 de Luna, la hija de Pérez Volpin y Marcelo Funes.

Luego, en su cuenta de Facebook, publicó: "Estamos destruidos y golpeados por este inmenso dolor. Gracias por manifestar todo su amor, apoyo y solidaridad.

Ahora estamos buscando saber la verdad, pero al mismo tiempo unir fuerzas para contenernos los unos a los otros en este momento tan abrumador".

"Débora Pérez Volpin fue una mujer increíble, una MADRAZA, una HIJA amorosa, una MADRE 'afin' tan simpática y tan cálida. Desde el primer momento que nuestras vidas se unieron te sentí cerca, luminosa, especial, tan clara, tan profunda. Brillante, sensible, inteligente. Hasta siempre... nos dejas un vacío muy grande, nos dejas pasmados de dolor. Con mucha necesidad de recordarte y de decirte (como muchas veces te lo dije en persona) que te quiero mucho y que me queda por delante una enorme responsabilidad... pero juntos, siempre juntos vamos a mantener viva tu sonrisa prendida a cada recuerdo que te traiga a nuestra nueva casa... QEPD", cerró la periodista.

Marcelo Funes y Fleiderman se encontraban de vacaciones en Punta del Este al momento de conocer la terrible noticia.

Apenas trascendió, Artear puso a su disposición un avión privado para poder volver a Buenos Aires lo antes posible.

Galería de imágenes