viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-02-2018 13:04

¿Wanda Nara cambia a Mauro Icardi por Chano?

La mediática y el cantante pegaron buena onda y comenzaron a seguirse en las redes. Likes, celos y una inesperada persona que le advirtió a Icardi. Mirá el video.

Los idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi suman un nuevo capítulo y, como bien los caracteriza a ellos, mucho tiene que ver el mundo virtual y de las redes sociales. Es que en paralelo a que el futbolista dejara de seguir a su mujer en Instagram, la mediática comenzó un intercambio de likes con Chano Charpentier.

La rubia y el músico realizaron un especial para Morfi, el ciclo que conducen Gerardo Rozín y Zaira Nara y, según se rumorea en los pasillos de Telefe, "pegaron muy buena onda".

Wanda y Chano comenzaron a seguirse en Instagram, y a intercambiar muchos likes en cada uno de sus posteos. Casi un puñal al corazón de Mauro, en el juego 2.0 que tiene la pareja.

Pero quienes estuvieron presente durante el encuentro entre la rubia y el artista, aseguran que Zaira, casi como una protectora de la familia, le envió mensajes a Icardi para advertirlo de la situación. ¿Esos mensajes habrán provocado la vuelta de Wanda a Italia?