martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 06-02-2018 17:58

Un locutor realizó un brutal y grosero comentario contra Florencia de la V

Claudio Caserta aseguró que la actriz no podía ganar el premio Carlos a la figura destacada femenina por ser “un trava” y tildó de “enfermos” a quienes la eligieron.

El reconocido locutor de Carlos Paz, Claudio Caserta se refirió hoy en su programa en FM 100 a los premios Carlos que se entregaron el lunes y criticó con dureza la elección de Florencia de la V como figura destacada femenina por considerarla "un travesti".

"Elegir a un trava como figura destacada femenina, discúlpenme ustedes, pero están enfermos de la cabeza”, aseguró, sin titubear, Caserta.

“Sinceramente, no lo digo de malo. ¡No es mujer! ¡Tienen que respetar a la mujer, carajo! Como puede ser que un trava sea más importante que una mujer. Y las mujeres encima no hacen nada, lo toman con gracia", sostuvo el locutor que enfatizó: "Le están cagando los clientes, los premios. Les cagan todo estos resentidos enfermos que son los travas, los homosexuales."

Florencia de la V, quien estaba nominada por su trabajo en Explosivos, ya había recibido agresiones similares en 2014 cuando el periodista Jorge Lanata señaló: "Yo no te voy a discriminar, te voy a dar trabajo, pero no sos una mina"

"Cuando a Flor de la V le dan el documento y dice 'soy mujer, soy madre', disculpame: no sos, en todo caso sos padre", afirmó en aquel momento Lanata.

Escuchá los dichos de Caserta: