viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-02-2018 20:55

Murió Anita Caputo, la mamá de Carmen Barbieri

La mamá de la artista, quien se encontraba internada en el Sanatorio de la Providencia, falleció este lunes a los 90 años.

La mamá de Carmen Barbieri, Anita Caputo, quien se encontraba internada en terapia intensiva en el Sanatorio de la Providencia, falleció este lunes a los 90 años.

La triste noticia fue anunciada por el periodista Lio Pecoraro a través de la red.

"Lamentablemente falleció la mamá de Carmen Barbieri, Anita. Qepd.", escribió Pecoraro, mencionando a la misma Carmen como fuente de la información.

Las funciones de Magnífica, obra que protagonizan Federico y Carmen en Mar del Plata, habían sido suspendidas debido a la delicada salud de Anita.

En noviembre pasado, tras el día de la madre, Anita sufrió una fuerte caída en su casa que le provocó una fisura de cadera. Desde entonces, su salud se ha deteriorado. Dos días atrás, Barbieri había anticipado que iban a operar a su mamá para ponerle un marcapazos y que la iban a pasar a unidad coronaria. Sin embargo, el domingo pasado Ana sufrió un ACV isquémico y la operación fue descartada.

Más temprano, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Carmen había declarado: "Mi mamá ya no está acá, está en otro plano".

Además, Carmen contó que el 31 de diciembre lo pasó con ella en la clínica donde se estaba rehabilitado y le dijo que le iba a dar una sorpresa. "Se paró de la silla de ruedas y caminó dos pasitos. Cuando me vio llorando me dijo: 'No luches tanto, soy muy grande'". Sin embargo, Anita nunca bajó los brazos.

Fuerza Carmen y Fede. QEPD Anita.