viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 05-02-2018 12:03

Nicole Neumann reveló la verdadera razón de su separación con Facundo Moyano

La modelo le contó a su círculo íntimo por qué terminó con el político. Sus sospechas y una frase lapidaria. Mirá el video.

La historia de amor de Nicole Neumann y Facundo Moyano fue una verdadera telenovela, con infidelidades, peleas, engaños, separaciones, reconciliaciones y un final que no fue en los mejores términos.

Pero luego de varias versiones sobre las razones de la ruptura definitiva, finalmente se supo lo que la modelo le contó a su círculo más cercano. "Lo que Nicole les contó a sus amigas, una frase literal, es que lo que le molestaba era que fuera cholulo. Nicole le dijo a una amiga: 'a Moyano le copa mal la cámara'", lanzó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

"Ella dice que cortó la relación por eso y empezó a sospechar de ciertas actitudes de él, como que los encontraban en lugares que no los podían encontrar. Hay un episodio del que ella sospechaba: cuando apareció el video del ascensor, era en el departamento de él".

No obstante, el conductor de LAM también deslizó que a él le contaron que quien tomó la decisión de terminar la relación, fue Moyano. Vale recordar que el político se había quejado de la exposición que le generaba el romance con la modelo. ¿Un romance que se terminó por el amor a la cámara?