jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-02-2018 15:56

La primera foto de Juanita Tinelli y Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, juntos

La hija menor de Marcelo Tinelli publicó en Instagram un romántico mensaje para su novio, y la actriz los apoyó. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Tinelli (15) publicó en Instagram un romántico mensaje para Tomás Otero (14), su novio, y Florencia Peña, mamá del joven, lo celebró con un mensaje en la misma red.

Tras conocerse el romance teen, que ocultaron durante un tiempo, la hija menor de Marcelo Tinelli le dedicó un tierno mensaje a Toto en su Instagram Stories.

"Te amo tanto Toto Otero", publicó la hija de Paula Robles junto a una foto donde recibiendo un beso en la mejilla del hijo de Peña.

La imagen enterneció a Florencia, quien les dedicó un posteo en la misma red, apoyándolos.

"Muero de amor. Todo lo que espero para vos, es siempre verte reír. #Bellos @juanittinelli1", escribió la actriz, quien el sábado tuvo un divertido cruce con Tinelli por el Bailando 2018, junto a la foto que la joven había publicado.

En diciembre de 2017, Flor había posteado una foto junto a su hijo mayor, y en ese mismo posteo intervino Juanita escribiendo: “Hermosa pareja hacemos“. Claro que luego apareció el comentario de un Tomás que se la jugó: “Te amo con toda mi alma hermosa“.

Tras los mensajes cruzados de los jóvenes, la actriz salió a confirmar la tierna relación.

Este sábado, consultada por Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Flor habló de relación de su hijo con Juana: “Uno cuando ve a sus hijos felices, quiere gritarlo a los cuatro vientos. Son dos bombones, son buenos. Es el primer amor de Toto y me encanta que esté pasando lo que vive”.

Y agregó: “Lo que más me gusta es que él eligió una mujer libre, que elige y hace lo que tiene ganas, se la banca. Yo le dije que me encanta que a él lo enamore una mujer así, que la ame así, que la quiera así”.

"Hay algo de eso de los hombres eligiendo a las mujeres libres, que como madre de varones, me parece buenísimo, más en el momento en que vivimos. Él no quiere cambiarle nada, y ella es sexy, es desfachatada... y él la quiere así y eso me encanta", concluyó.

Galería de imágenes