viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-02-2018 15:00

Los románticos mensajes de Mauro Icardi a Wanda Nara, en medio de rumores de crisis

En medio de rumores de una fuerte crisis, el delantero del Inter le dedicó mensajes de amor a la madre de sus hijos. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Mauro Icardi se refirió, a su manera, a los rumores de crisis con Wanda Nara. La estrella del Inter publicó una serie de fotos y mensajes de amor para la madre de sus dos hijas.

En las últimas horas, en medio de rumores de crisis y mensajes cruzados en las redes, el futbolista publicó en su cuenta de Instagram Stories una serie de fotos en las que expresaba su amor por Wanda, quien además de ser su esposa y madre de sus hijas Isabella y Francesca, es su representante.

También había trascendido que Icardi estaba tan enojado con Nara que iba a cambiar su representación por la de Mino Raiola.

Si bien aún Mauro no sigue a Wanda en Instagram, le declaró su amor con los gifs que provee Instagram.

"I love you" y "Love" se leyó en la cuenta de Mauro sobre fotos viejas de la pareja.

Por su parte, Wanda, quien vive intensamente todos sus problemas en las redes, posteó la frase: "El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos".

20 horas atrás, publicó una foto muy sexy junto a la leyenda "sólo para mis seguidores", haciendo clara referencia a que su marido todavía no la había vuelto a seguir.

Consultada sobre el tema, Zaira Nara opinó que su cuñado dejó de seguir a su hermana en las redes "por celos" y que posiblemente "el viaje de Wanda a Argentina" haya tenido algo que ver en la crisis también.

Como si fuera poco, luego de que se supiera que el delantero del Inter estaba muy atento en Instagram a las fotos sensuales que postean varias famosas, Barbie Silenzi se sumó a la lista de seguidores de Mauro. ¿Y ahora?

Mirá las imágenes con los mensajes de Mauro para Wanda.

Galería de imágenes
En esta Nota