viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-02-2018 13:09

Lady Gaga suspende los últimos conciertos de su gira por fuertes dolores

La cantante sufre una enfermedad que "le impide actuar en directo", afirma la promotora de la gira en un comunicado. Galería de fotosGalería de fotos

Lady Gaga anunció la cancelación de los últimos diez conciertos de su gira por varios países de Europa que inició el pasado 14 de enero en Barcelona, debido a una "grave dolencia".

"Desafortunadamente Lady Gaga sufre una grave dolencia que le impide poder actuar en directo", asegura la compañía promotora de la gira Live Nation en un comunicado.

"Como resultado de esta situación, Live Nation y Lady Gaga anuncian la cancelación de los diez conciertos del final de la gira europea" denominada Joanne World Tour, añade.

La artista decidió interrumpir "inmediatamente" el final de la gira con el apoyo de su equipo médico el pasado viernes por la noche.

"Ella está apenada y muy triste al no poder actuar para sus fans europeos que la han esperado tan pacientemente", describe la nota. Profesionales expertos trabajan para que la diva pueda volver a los escenarios, concluye el texto.

Profesionales de la salud trabajan para que la diva pueda volver a los escenarios, concluye el texto.

En otra nota, la cantante de "Million Reasons" explica que se siente devastada por la situación y que no sabe como describirla.

"Amo esta gira, amo esta gira más que nada, los amo, pero esto está fuera de mi control. Londres, Manchester, Zurich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín. Y Río. Prometo que volveré a vuestra ciudad, pero por ahora, primero tengo que reponerme. Los amaré siempre. XX Gaga", escribe en ese mensaje.

La estrella, famosa por temas como "Born This Way", ya había cancelado un concierto en Rio de Janeiro en septiembre tras ser hospitalizada por fuertes dolores.

Lady Gaga, que saltó a la fama mundial en 2008 con su canción de debut "Just Dance", anunció hace meses que está aquejada de fibromialgia, una enfermedad crónica que provoca dolores múltiples y difusos.

La "Madre Monster" abrió su corazón, y mostró al público los terribles dolores que suele sufrir por esta enfermedad, en el documental estrenado en septiembre “Gaga: Five Foot Two”.

En diciembre de 2017, tras un parate en su carrera, Gaga firmó un contrato para tener un espectáculo permanente por dos años en Las Vegas. El contrato considera ciertos riesgos por la enfermedad de la cantante, ya que podría volver a afectarla durante la residencia. Está previsto que el show estrene en diciembre de 2018 en el hotel Park MGM, el antiguo Monte Carlo.

Galería de imágenes
En esta Nota