Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
01/02/2018 - 16:10

Festival

Lollapalooza Argentina 2018: Ya se agotó la preventa VIP de entradas

A partir de ahora se podrán conseguir los precintos para el sábado 17 y el domingo 18 en Precio Final para el festival que se presentará en marzo. Enterate los precios de las entradas y donde encontrarlas.

Lollapalooza Argentina anuncia la preventa agotada para los accesos VIP del sábado 17 de marzo. A partir de ahora se podrán conseguir los precintos para el sábado 17 y el domingo 18 en Precio Final.

Si todavía no adquiriste tus entradas, todavía podrás hacerlo través de allaccess.com.ar o en puntos de venta habilitados desde $1990 + Service Charge.

Para el día 1 (viernes 16), los tickets generales y VIP están agotados. Para la segunda fecha, (sábado 17) las entradas generales están a precio Final a $1990+Service Charge y al VIP con precio final a $4500 + Service Charge. ¡Últimos tickets disponibles!

Para el día 3 (domingo 18), el precio general de los tickets  están a precio final de $1990+Service Charge, mientras que las VIP se consiguen a precio Final de $4500+Service Charge. ¡Últimos tickets disponibles!

Notas relacionadas:

Conocé el line up de Kidzapalooza
Lollapalooza Argentina anuncia su séptimo sideshow
Joystick desembarca en el Lollapalooza
Lollapalooza: Sold out de los tickets generales para el viernes 16 de marzo
Lollapalooza Argentina anuncia nuevos sideshows
Liam Gallagher hará su sideshow del Lollapalooza en el estadio DirectTV Arena
Archivado en: ,