Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
01/02/2018 - 16:05

Dramático

Violento robo y secuestro a Mercedes Funes y su novio

Mercedes Funes y su novio, Cecilio Flematti

La actriz y su pareja terminaron atados y con armas en la cara mientras cenaban con amigos. El espeluznante relato de Cecilio Flematti sobre el asalto.

Con la inseguridad como moneda corriente en la Argentina, nadie está exento de pasar por un robo violento. En esta oportunidad las víctimas fueron Mercedes Funes, su novio, y un grupo de amigos, que terminaron atados y con armas en la cara mientras un grupo de delincuentes robaba el domicilio en el que estaban.

No era ni es una sensación la inseguridad. Nos tocó a Mercedes y a mí. Casa de amigo en el centro porteño. Como si nada, tres tipos armados ingresan a la vivienda rompiendo todo. Éramos cinco personas cenando. Nos ataron, nos tuvieron de rehenes mientras revisaban la casa. Nos amenazaban con matarnos poniendo las armas en nuestras caras y con secuestrarnos si no aparecía un botín que los satisfaga”, relató el periodista Cecilio Flematti, pareja de la actriz, en Instagram.

La sensación de que tu vida y la de la persona que más amás, que está atada al lado tuyo están en manos  de unos fulanos violentos y sacados es imposible poner en palabras. ¿Hasta cuándo país? ¿Hasta cuándo Argentina?”, agregó Flematti, que además contó que el episodio culminó cuando escucharon la sirena de la policía en la calle. Sin embargo, no atraparon a ninguno de los ladrones.

 

Cada día más indefensos!

Una publicación compartida de Cecilio Flematti (@cecilioflematti) el

Archivado en: , ,