martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 01-02-2018 11:09

¡Nueva crisis! Mauro Icardi y Wanda ¿separados?

La pareja se dejó de seguir en Instagram y desde el entorno aseguran que la relación no está en su mejor momento. Los rumores de mudanza y la tercera en discordia.

Hace unos días, Mauro Icardi posteó un enigmático mensaje en Instagram. "Poder decir adiós, es crecer", lanzó el futbolista en lo que se creía que era una despedida del Inter por un inminente pase al Real Madrid. Sin embargo, sus palabras ahora tomaron otro sentido.

Es que casi en simultáneo a ese mensaje, el delantero dejó de seguir a Wanda Nara en la red social, y ya sobrevuelan los fantasmas de una nueva crisis en la pareja.

Vale recordar que durante 2017, la rubia y el deportista tuvieron varios enfrentamientos desafortunados. Primero cuando circuló un video con un fuerte desprecio de Mauro. Luego, cuando la dejó pagando tras un mensaje de amor en las redes, y por último al ser poco caballero comentando una foto de su esposa.

Este jueves, Yanina Latorre anticipó en Los Ángeles de la Mañana que desde el entorno de Wanda la relación no esta bien. Y aclaró que mientras ella se encuentra en Buenos Aires, él se encuentra en Milán.

En esta Nota