viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2018 19:04

Nazarena Vélez: “Roberto Pettinato conmigo fue un señor”

La productora habló de su experiencia personal con el conductor, aunque remarcó que lo que dijo sobre el acoso "fue poco feliz".

Al igual que Rocío Marengo, Nazarena Vélez defendió a Roberto Pettinato luego de las escandalosas declaraciones sobre el acoso que realizó el conductor y tras las posteriores denuncias en su contra, y aseguró que con ella se portó "como un señor". Sin embargo, remarcó que hizo "declaraciones poco felices".

Nazarena, que fue panelista de Un Mundo Perfecto, junto a Pettinato, dijo: “A mí me sorprende de un papá que haga esas declaraciones. Yo con Roberto trabajé justamente cuando se fue Josefina (Pouso) y entré a trabajar ahí y nunca la pasé mejor. Lo conozco hace 1.500 años a Roberto y conmigo siempre fue un señor", dijo en diálogo con el ciclo “Por si las moscas” de Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y aclaró: "Pero sí la pifió. Eso no quita que sea un ganso con lo que dijo, lo digo con todo el amor. Hay cosas que hay que tener muchísimo cuidado, hay declaraciones poco felices”.

La actriz, que está alejada hace un tiempito de los medios y que hoy se dedica a la producción y entre otras cosas, a manejarle la carrera a su hija Barbie Vélez, enseguida lamentó que “a mí lo que no me gusta un sorongo es la pelea entre nosotras mismas. Nos estamos hasta politizando en esto, de repente las feministas y las no feministas, una para un lado y otra para el otro”.

Sobre Malena Pichot, quién atacó vía Twitter a Araceli González, cuando la actriz dijo que no se consideraba feminista, sostuvo que “yo la he visto defender a Barbie cuando todo el mundo la atacaba”.

Y, a propósito de su hija, señaló que “Barbie es políticamente correcta, no es contestataria y aprendió de mis errores. He escuchado colegas decir ‘y bueno que querés es la hija de Nazarena Vélez´”, en cuanto al romance de la joven con el hijo de Fabián Rodríguez. “Hice una nota con Doman por teléfono y me contó una situación familiar igual a la mía, y nadie levantó eso, porque él es hombre”, criticó.

Por último, consultada sobre si Cacho Castaña, tras su polémica frase sobre la violación y las mujeres, fue "castigado de más", dijo: “No sé si fue castigado de más, lo de Cacho fue muy muy muy poco feliz con su frase, cuidemos un poco más lo que vamos a decir”, sentenció.

Por último, la productora habló de su salud y contó que estuvo internada por "una arritmia", pero remarcó "estoy bien".