jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-01-2018 22:46

Romina Gaetani habló sobre el escándalo entre Juan Darthés y Calu Rivero

La actriz y cantante, que es pareja del actor en "Simona", reveló que charló con él sobre lo que pasó con Calu. Su opinión de Gustavo Cordera. Galería de fotosGalería de fotos

En su regreso a la televisión, donde es parte del éxito juvenil Simona, Romina Gaetani dio una entrevista en revista Luz, en la que habló de su presente, pero en la que también se metió en la polémica que envuelve a Juan Darthés (su pareja en la ficción) y a Calu Rivero.

"Fue algo muy sorpresivo para mí. La verdad es que venía encendiendo muy poco, por no decir nada, la televisión y un buen día me enteré del tema en medio de las grabaciones. Me sorprendió mucho. Y con los días lo fui hablando con él (Darthés), preguntándole cosas, escuchando su relato", reveló la actriz.

Ante la consulta sobre si le cree a su compañero, Gaetani fue cuidadosa: "No me puedo meter a responder algo así. No tengo forma de opinar de algo que desconozco. No me puedo meter. Lo único que puedo decir es que espero que la justicia se encargue. Es un tema de su vida privada, un episodio que sólo ellos dos, Juan y Calu, conocen de verdad. Por respeto a ambos prefiero mantener silencio. Yo en esta tira voy a trabajar, hago lo mío y me vuelvo a mi casa".

Hace poco, Romina fue telonera en el regreso de Gustavo Cordera a los escenarios, y ahora le toca ser compañera de trabajo de Darthés. Sin embargo, la actriz  intenta separar ambos episodios: "No son casos similares… Una cosa es irse de boca y otra cosa muy distinta es esto otro. No es lo mismo. Yo a Cordera lo conozco hace muchos años, puedo tener una opinión de él, pero se la digo de manera privada. No quiero echar más leña al fuego".

Galería de imágenes