martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-01-2018 15:05

En medio del escándalo por el acoso, Roberto Pettinato pidió disculpas

El conductor salió a dar explicaciones tras sus polémicos dichos. Mirá el video.

La frase genero estupor, y no es para menos. “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”, expresó Roberto Pettinato en una entrevista con Diario Perfil, y las críticas comenzaron a defenestrarlo.

Luego de sus polémicos dichos, varias mujeres que trabajaron junto al conductor, salieron a relatar sus malas experiencias con el ex Sumo, con situaciones desagradables y de acoso.

Sin hacer referencia a las acusaciones de sus excompañeras, Petti sí salió a aclarar sus dichos sobre en acoso. "El tema es así: cuando hablé de acoso en la nota quise explicar cuando eramos chicos y le tirabas una tiza a la chica que te gustaba en el aula, pero de todos modos yo utilicé mal la palabra, me expresé mal. Pude haber dicho 'el encarador de chicas'. Si la chica te decía 'no gusto de vos porque sos horrible', vos te deprimías y no la jodías más", expresó en una nota en Los Ángeles de la Mañana.

El conductor explicó que su novia lo alertó por esa frase, y que entonces por eso llamó al periodista que le hizo la entrevista para ver si lo podía aclarar en la nota. "Pedí que lo aclare porque no quería terminar en medio de un quilombo. Yo considero que las mujeres tienen que vivir, no hay que matarlas, no hay que pegarles. Las feministas están muy bien, pero no la gestapo feminista. No entremos en la locura de que todo el mundo acusa a todo el mundo porque yo empiezo a acusar a Guido Kaczka de maltratar animales", sentenció, y agregó: "Disculpen, lo dije mal, la palabra no era acoso".

En esta Nota