jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-01-2018 15:57

Esteban Lamothe: “Twitter es la red social del odio y de los cobardes”

El actor volvió a referirse a las constantes críticas que recibe en la red y reflexionó sobre el rol de las mismas en la actualidad.

Esteban Lamothe reflexionó sobre el rol de las redes sociales en la actualidad y se mostró sorprendido por las reacciones que se generan. Además, adelantó algunos detalles sobre su nuevo personaje en la segunda temporada de El Marginal.

“Creo que Twitter es un lugar medio impune y uno se pone impune también. Te dicen que sos un boludo, un ganso, sos feo y que actuás mal. Es la red social del odio y es perfecta para los cobardes, para quienes quieren hacerle daño a los demás y no ser descubiertos”, lanzó Lamothe en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad, luego de haber respondido con algunos insultos a las críticas de los usuarios por su actuación en “Las Estrellas”.

Y añadió: “Vieron como son los seres humanos y esto es una autocrítica: no hablo de quienes hablan bien y me dicen cosas lindas. Pobres, a ellos no les presté atención y sí a quienes insultan. El Instagram es más del amor, el Twitter es del odio”.

Recordemos que Lamothe se enojó por las constantes críticas que recibe como actor y por su “belleza” y estalló.

“Les quiero decir al ejército de haters de tuiter, que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos . Dejen el celu bobos, salga de su casa, paren de fracasar, posta, se puede”, escribió el actor, aunque luego borró el mensaje.

Consultado sobre su actualidad laboral, dijo en “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli: “Empecé a grabar la segunda temporada de El Marginal, estoy muy contento. Es una cosa distinta, está buenísima. Está dirigiendo Caetano, que siempre había querido trabajar con él. Son todos increíbles”.

Y agregó: “Mi personaje es un médico, de una familia de médicos, que le ha dado la espalda a la profesión y quiere romper el mandato. Tiene una historia de amor con una persona y no sabemos bien por qué está preso. Se adjudicó algo que no hizo por amor. Va a ser un personaje muy importante para los Borges, la medicina va a ser quien lo haga ser alguien dentro de la cárcel”.

En esta Nota