martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 27-01-2018 12:57

El divertido cruce entre Oprah y Reese Witherspoon tras el error en la tapa de Vanity Fair

En su edición especial anual, la publicación tuvo un error de edición al poner lo que parecía ser una tercera pierna de la actriz y una mano extra de la presentadora. Galería de fotosGalería de fotos

Los detallistas de las redes tuvieron su gran día el viernes a costa de Vanity Fair por un exceso de photoshop de la portada del número dedicado a Hollywood que incluyó lo que parecía ser una tercera pierna de Reese Witherspoon y una mano extra de Oprah Winfrey.

La célebre publicación se defendió afirmando que "habríamos adorado tener la exclusividad de la tercera pierna de Reese, pero desafortunadamente es solo un pliegue de su vestido".

En cuanto a las manos de Oprah, la redacción de Vanity Fair se preguntó: "¿Cómo podemos esperar que ella gestione todo con dos manos solamente?".

Si bien no usaron la palabra “Photoshop”, dijeron que la imagen de Winfrey será actualizada en el sitio web de la revista.

El número de Vanity Fair dedicado este año a Hollywood, con fotografías de Annie Leibovitz, también incluye a Nicole Kidman, Tom Hanks, Gal Gadot, Jessica Chastain, Robert De Niro, Michael B. Jordan y Claire Foy, entre otros.

Winfrey y Witherspoon se divirtieron con el error en Twitter.

"Bueno… imagino que todo el mundo lo sabe ahora… tengo tres piernas. Espero que puedan aún aceptarme por quién soy (y nunca me disculparé por acurrucarme con Oprah… si tienen la oportunidad, lo recomiendo)", posteó Reese; y ante su genial comentario, Oprah, que en la foto está sentada a su lado y la agarra por la cintura, replicó: "Acepto tu tercera pierna, como sé que tú aceptas mi tercera mano".

La revista también se refirió a James Franco, quien a pesar de haber posado para la lente de Leibovitz, quedó excluido de la celebración anual de las estrellas más famosas de Hollywood luego que cinco mujeres denunciaran al actor de acoso sexual.

“Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood una vez que supimos de las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra”, señaló la revista en un comunicado.

Galería de imágenes