Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/01/2018 - 18:09

El límite del humor

Miriam Lanzoni: “Dejemos de joder con esto de mezclar todo y ser extremistas”

La actriz opinó sobre los límites del humor en la actualidad. Además, se cruzó con Marcelo Polino, quien destrozó a los humoristas y castigó la cosificación de la mujer en el escenario.

En el medio del debate por los límites del humor en la actualidad y el feminismo, Miriam Lanzoni pidió no “mezclar todo” y no ser “extremistas”. Además, se cruzó con Marcelo Polino, quien destrozó a los humoristas y castigó la cosificación de la mujer en el escenario.

La denuncia en contra de Tristán por acoso y la polémica generada tras la brutal frase de Cacho Castaña abrieron la puerta a una discusión que cada vez suma más voces.

Ahora, quien quedó en el ojo de la tormenta fue Santiago Bal, luego de que se hiciera viral un video de su sketch en la obra Cocodrilo, Circo y Varieté, donde el legendario humorista le dice a la vedette Jorgelina Quiles, que se queda en ropa interior: “Hagamos una cosa, señora. Yo te las tengo (las lolas), sáquese usted la bombacha“.

Tras la polémica, las vedettes del espectáculo se sacaron una foto desnudas para bancar a Santiago Bal. “Soy feminista y hago revista”, reza el cartel que sostienen juntas.

La misma vedette que tiene la escena con Bal, pidió que se respetara su decisión de desnudarse y defendió al artista.

Tras el encendido debate, donde actrices como Florencia Peña sostuvieron que Alberto Olmedo no podía hacer humor hoy en díaMiriam Lanzoni tuiteó: “Dejemos de joder un poco con esto de mezclar todo y ser extremistas… Las mujeres hace mucho tiempo decidimos que hacer y como mostrarnos… Susana y Moria chicas sexys de ayer, hoy Mega divas las dos… Dónde está la cosificación? #Trascender”.

Por otro lado, Marcelo Polino brindó una entrevista a Intrusos donde disparó contra los humoristas y su manera de cosificar a la mujer.

Siempre hemos tenido cómicos nefastos en este país, donde la mujer siempre ha sido un objeto. En general, los cómicos siempre han hecho abuso de poder. Antes la mujer que quería quejarse la borraban, no la llamaban más”, sentenció.

Luego planteó: “Ahora la mujer, por suerte, tiene más voz y al productor le da más miedo, tiene miedo de quedar expuestos porque en lo general están casados. Yo no creo que haya un aprendizaje en la sociedad”.

Sin embargo, dijo que “El medio es muy machista, donde una mina levanta la voz ya es ‘conflictiva’ o es ‘histérica’, es mentira que evolucionamos como sociedad, yo veo todo igual”, sentenció.

Indignada, Lanzoni salió al cruce de Polino y le pegó a DaBoPe, la productora de Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe que tiene contratado al conductor en “La Isla Encantada”.

“Mmmm @MarceloPolino me parece que no viste ‘Sálvese quien pueda’ producida por DaBope, y a Virchu Gallardo la ponían boca abajo en una camilla, y Fede Bal y Almada hacían el humor ese decís que está mal…”, lanzó irónica.

Luego agregó: “Ahhhhhh @MarceloPolino la misma obra ‘Salvese quien pueda’, Ailen Bechara era tratada de la misma manera… De que se asustaba la gente de Davope? (sic)”.

“Este año DABBBBBBOPE pone a Sol Pérez en cola para que la gente disfrute… Y esta genial”, expresó mencionando a “La Chica del Clima” que forma parte de la obra de Polino.

“Mmmmm @MarceloPolino parece que no ve la parte donde hacen dar vuelta a @SolPerez para que muestre la cola…”, señaló ante la evasiva del periodista.

“Ahora parece que todos somos Shakespeare… #vivan los culos @MarceloPolino”, tiró la actriz de “Como el culo”, la obra que la está rompiendo en Carlos Paz.

“Acá están todos los productores de DABBBBOPE según @MarceloPolino”, expuso junto a una foto de santos.

Vale recordar que días atrás, Lanzoni fue criticada por parte del elenco de la obra versión Mar del Plata por mostrar su cola en primer plano en Instagram junto a la frase “Preparándome para cada función de ‘Como el culo’ cuak”, La actriz aclaró que lo hizo desde su cuenta personal y que no tiene nada que ver con la obra, que es familiar. “Es una foto que me sacó mi novio”, dijo.

Notas relacionadas:

¡Una bomba! Las fotos de Miriam Lanzoni ¡sin tanga!
La intimidad de la reunión de Macri con chimenteros
Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Marcelo Polino
Marcelo Polino tiene un jardín enorme ¡que nunca pisó!
¡Para el infarto! Miriam Lanzoni rompió Instagram con su cola
El desgarrador descargo de Araceli González: "A los 5 años me manoseó un señor mayor"
Archivado en: , , ,