jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-01-2018 15:02

Rocío Guirao Díaz contó el verdadero motivo por el que se fue del Bailando

La modelo, que supuestamente había renunciado para estar con sus hijos, contó que tuvo un desacuerdo con la producción. ¿Qué pasó?

Cuando en octubre decidió renunciar al Bailando 2017, Rocío Guirao Díaz atribuyó las razones al tiempo que le había sacado a su familia. Vale recordar que, unos días antes, había renunciado su marido y partenaire, Nicolás Paladini.

Pero la modelo, que hoy se desempeña como panelista en Los Ángeles de la Mañana, reveló que la cuestión con sus hijos no fue el verdadero motivo de su salida, sino que tuvo un cruce con la producción de ShowMatch.

"¿La verdad? No me dejaron que baile con quien yo quería bailar, un amigo mío, Julián Carabajal. Me querían poner a un bailarín medio mediático y veía para dónde rumbeaba mi continuidad en el certamen y no me quería prestar para eso. Yo tengo una familia, no estoy para que digan 'el bailarín...'. Además, estábamos hace cinco meses re cansados. Tengo tres chicos de los que me hago cargo yo, estábamos agotados y dije 'esta es la señal'", explicó la rubia.