viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2018 18:05

Ben Affleck se accidentó con su moto

El actor sufrió un accidente al perder el control de su moto. Aunque fue algo menor, los médicos consideran que el golpe en su cabeza puede tener efectos a largo plazo. Galería de fotosGalería de fotos

Ben Affleck sufrió un accidente mientras manejaba su moto y se golpeó fuertemente la cabeza contra el pavimento, informó el medio Radar Online.

El sitio estadounidense Radar Online compartió imágenes del actor de 52 años, quien terminó en el pavimento tras haber perdido el control de su moto, una poderosa Suzuki Hayabusa.

Aunque en un principio no quiso que lo ayudaran a levantarse, el actor de “La Liga de la Justicia” fue auxiliado por varios transeúntes, que se sorprendieron al ver quien era luego de que éste se quitara el casco.

Si bien se trató de un accidente menor y el haber llevado puesto el casco ayudó al actor, aún están preocupados por posibles consecuencias.

“Los médicos están preocupados por los efectos del accidente a largo plazo, porque su cabeza se llevó la peor parte del golpe”, afirma una fuente al portal.

“Sí, llevaba puesto un casco, pero Dios sabe qué tipo de daño pudo haber sufrido”, agregó el testigo.

Hasta el momento, ni el actor, ni sus publicistas, han emitido un comunicado oficial que refiera información del accidente.

En noviembre de 2017, trascendió que el actor fue internado por una recaída en su problema de alcoholismo.

Por otra parte, Affleck también estuvo deprimido y preocupado por cómo se vio afectado su imagen tras el escándalo sexual que involucra a Harvey Weinstein, de quien es muy amigo.

Mirá las fotos del accidente de Ben Affleck.

Galería de imágenes
En esta Nota