jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-01-2018 22:08

Guillermo Cóppola reveló la historia oculta de Diego Maradona y Xuxa

El representante contó una anécdota sobre el especial regalo que el Diez le mandó a la reina de los bajitos. ¿Hubo amor? Mirá el video.

Era uno de esos rumores que casi se transformaron en leyenda, pero de los que nadie se termina haciendo cargo. Sin embargo, relajado y distendido, Guillermo Cóppola contó la verdad sobre la historia que unió a Diego Maradona y a Xuxa.

"Hay algo que me intriga mucho y nunca te lo pregunté: ¿Cómo fue la relación entre Diego y Xuxa?", lanzó Ángel de Brito en la entrevista que le estaban realizando al ex manager del Diez en Los Ángeles de la Mañana.

"Si me preguntaran otra cosa... así yo puedo desarrollar", respondió con picardía Guillote, intentando no revelar nada de la relación que unió al ex futbolista con la artista brasileña. Peor ante de la pregunta de cuál había sido el regalo del astro a Xuxa, no pudo evadir más.

"Yo no estaba. La selección jugaba un partido en Brasil y él tuvo un acto de caballerosidad como tuvo ahora Facundo (Moyano, por el regalo a Bargiela) . Le mandó una joyita. Fue en agradecimiento en una nota que había hecho ella sobre la rivalidad de Diego y Pelé", expresó Guillermo, sin querer entrar en mayores detalles. ¿Hubo un amor fugaz?