viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 25-01-2018 14:54

Arrestaron a una estrella de Disney por robo a mano armada

El actor de 25 años, junto a su novia, habría asaltado a por lo menos dos mujeres de más de 70 años. Galería de fotosGalería de fotos

La estrella de Disney, Adam Hicks fue arrestado por robo a mano armada en la noche del miércoles.

Según indicó TMZ, fuentes policiales revelaron que el actor presuntamente cometió cuatro o cinco robos a mano armada.

Según el reporte, en el último hecho, Hicks y su novia se acercaron a la gente que caminaba por la zona del Valle de San Fernando, les pegaron con un arma en la cara y les exigieron dinero, teléfonos celulares y otros artículos. Dos de las víctimas serían mujeres mayores de 70 años.

Ante esto,  los policías fueron el miércoles por la tarde a la casa donde Hicks se alojaba y lo arrestaron bajo el cargo de robo a mano armada.

El joven, de 25 años, tuvo papeles en varias películas y series de televisión antes de interpretar el papel principal en How to Eat Fried Worms. Luego apareció en Mostly Ghostly: Who Let the Ghosts Out? junto con muchas otras estrellas de Disney Channel.

Sin embargo, Hicks es recordado por protagonizar la serie Zeke and Luther donde interpretaba a a Luther, un adolescente cuyo sueño es convertirse en los más grandes skaters del mundo.

En 2011, protagonizó Lemonade Mouth como Wendell "Wen" Gifford y fue co-protagonista de Pair of Kings en la tercera temporada.

Galería de imágenes
En esta Nota