martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 25-01-2018 13:01

¿A dos puntas? Facundo Moyano le mandó un costoso regalo a Eva Bargiela

Apenas se separó de Neumann, el diputado pagó una fortuna por una cartera para el cumpleaños de Bargiela, su ex. ¿Quería reconquistarla? Enterate de todos los detalles.

En diciembre, tras separarse de Nicole Neumann, Facundo Moyano decidió no perder tiempo e invirtió alrededor de 15.000 dólares para regalarle una cartera, por su cumpleaños, a... ¡Eva Bargiela, su ex!

"Por ahora no la quiso usar... Por la actitud de él. Le pareció raro que le mande semejante regalo en el día de su cumpleaños", reveló Ángel De Brito, en Los Ángeles de la Mañana.

Vale recordar, que Eva siempre aseguró que el político le fue infiel con Nicole, y que justamente la dejó por ella, por lo que la sorprendió de mala manera recibir la costosa cartera birkin de la marca Hermès. ¿Qué pasará cuando se entere Nicole? ¿Quedarán en el olvido los fogosos besos en Mar del Plata?

Por su parte, Moyano, desmintió la noticia de LAM. "La información es una mentira que solo quiere perjudicar y ensuciar, no es la primera vez ni va a ser la última. Lamentablemente estas mentiras dañan y nunca hay una reparación para el perjudicado, ni siquiera una disculpa", expresó el político.