jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-01-2018 12:04

¡Misterio! Apareció la cartera robada de Cande Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli contó en la red que su cartera apareció de manera "misteriosa" entre las plantas del mismo lugar que denunció.

Días atrás, Cande Tinelli denunció que le sacaron la cartera en un restó, y realizó un furioso descargo. Luego de eso tuvo un ida y vuelta con la gente del restaurante, que terminaron por responderle con una foto polémica. Ahora, la It Girl anunció la misteriosa aparición de objeto personal.

El 16 de enero pasado, Cande denunció que le robaron la cartera en un restó de Punta del Este y que la trataron mal. Tras la denuncia, se generó un ida y vuelta con la gente del lugar, y hasta tuvo que intervenir Marcelo Tinelli.

Pero el tema no quedó ahí. Enojados, los empleados del lugar redoblaron la apuesta y le contestaron con una irónica imagen. “Se pierde un familiar, no se va a perder una cartera“, escribieron en la pizarra del local, burlándose.

Ahora, Cande contó en la red que su cartera apareció misteriosamente: "Casi 10 días después, aparece intacta la cartera, con mucho olor a sahumerio, entre las plantas de esta pizzería. Esa noche moví mesas y la busque en todas las plantas... no tiene ni humedad. Cosas raras si las hay".

Y sentenció: "Mejor mantenerse alejado de estos lugares de mala vibra".

En esta Nota