Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
24/01/2018 - 14:33

Se agranda la grieta

Nicole Neumann disparó contra Pampita: “Me parece un mamarracho”

La modelo se mostró molesta porque la morocha no quiso ir a un evento si ella estaba presente. “Es alguien que pide perdón pero después no quiere ir solamente porque estoy yo”, lanzó.

A pesar por todos los intentos por llevarse bien y dejar las disputas del pasado atrás, la relación entre Nicole Neumann y Carolina Ardohaín parece seguir súper tensa.

Y luego de que trascendiera un rumor de que Pampita puso como condición para ir a un evento en Punta del Este, que la rubia no estuviese presente, la grieta entre ambas se sigue agrandando. “Me parece un mamarracho“, lanzó Nicole en una entrevista en el diario uruguayo El País, y agregó: “Hace poquito nos encontramos y lo hablamos, pero se ve que insiste. Es alguien que pide perdón pero después no quiere ir a un evento solamente porque estoy yo“.

Por otro lado, la ex de Cubero se refirió a las entrevistas cruzadas que se realizaron (primero la morocha fue a su programa, y luego ella estuvo en Pampita Online). “Ella ya vino a mi programa en Buenos Aires. Fue menos ruidoso porque la traté bien. Yo la volvería a invitar pero esta vez me cuidaría menos, como hizo ella. Hablaría de cosas que sé que le pueden incomodar como hizo ella conmigo“, aseguró Neumann.

Notas relacionadas:

Pampita tendrá su primer protagónico en cine con un thriller erótico
¿Qué pasa entre Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi, y Nicole Neumann?
"Ho’oponopono", el arte que eligió Nicole Neumann para tener paz
Nicole Neumann habló sobre la división de bienes con Fabián Cubero
La China Suárez habló sobre su relación con Pampita: "No soy una persona rencorosa, pero sí mem...
Nicole Neumann sobre Facundo Moyano: "Es una persona interesante"
Archivado en: ,