Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/01/2018 - 17:07

Deja los escenarios

Neil Diamond reveló que padece Parkinson

Tras ser diagnosticado, el cantante y compositor estadounidense, uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos, anunció que planea retirarse de los escenarios.

El cantante y compositor estadounidense Neil Diamond, uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos, fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson y planea retirarse de las giras de conciertos.

La aparición de la enfermedad le ha dificultado viajar y actuar a gran escala, dijo en un comunicado en su sitio web, y agregó que cancelará las próximas fechas de presentaciones en Australia y Nueva Zelanda y ofrecerá reembolsos.

“Es con gran renuencia y desilusión que anuncio mi retiro de las giras de conciertos. Me siento tan honrado de haber llevado mis shows al público durante los últimos 50 años”, dijo Diamond, ofreciendo disculpas a quienes compraron entradas para sus próximos conciertos.

Diamond, conocido por éxitos como “Sweet Caroline” y “Cracklin’ Rosie”, dijo que planea permanecer activo escribiendo y grabando canciones.

El 24 de enero, Diamond cumplirá 77 años y el domingo la Recording Academy planea honrarlo con un Lifetime Achievement Award.

Diamond ha vendido más de 130 millones de álbumes en todo el mundo y 38 de sus singles han llegado al Top 40, según la Recording Academy.

Notas relacionadas:

Pettinato durísimo con el Indio Solari: "No le creo que esté enfermo"
El drama de Larry de Clay por la salud de su papá
El emotivo video de Xuxa cantándole a su mamá, que sufre Mal de Parkinson
Archivado en: ,