martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-01-2018 19:59

La Justicia la dejó: Agustina Kämpfer pudo salir del país

La periodista publicó en Instagram una serie de imágenes desde el avión. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de pasar un mal momento en Ezeiza, tras olvidarse el permiso que le había ortogado la Justicia, finalmente, Agustina Kämpfer pudo salir del país junto a su hijo Juan, su novio, Carlos Gianella, y su niñera. El destino, Brasil.

La periodista iba a viajar este viernes, pero cuando llegó a Migraciones le avisaron que no podía abordar por haberse olvidado el permiso que le había otorgado la Justicia, ya que se encuentra imputada por supuesto enriquecimiento ilícito.

"No tenía el papel con la autorización del juez que debía presentar y por eso no la dejaron volar”, había contado la periodista Noelia Antonelli en El Diario de Mariana.

Por ese motivo, Agustina debió retirarse del Aeropuerto, aunque antes reprogramó su viaje para este sábado.

Con el permiso de la Justicia en la mano, Kämpfer se subió al avión con su hijo con destino a Brasil. Para mostrar que estaba "todo bien", la periodista publicó una foto en Instagram junto a la leyenda: "Miro por la ventanilla y, no sé porqué, hoy todas las nubes tienen forma de corazón".

“Hoy cumplo #3meses, mi mamá dice que soy un campeoncito y me lleva a celebrar a las nubes ️ Sale #chinchin con , ¡a su salud, amigoz! #vacaciones ️ #Brasil", escribió en otro post junto a la foto de su hijo Juan.

Además, compartió otras imágenes, desde el avión, en sus Historias de Instagram.

La periodista y expareja de Amado Boudou, deberá presentarse el próximo 7 de febrero a su declaración indagatoria en la causa por supuesto enriquecimiento ilícito en la que está imputada junto al exvicepresidente por no poder justificar la compra de un departamento valuado en 120 mil dólares.

Galería de imágenes