martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-01-2018 18:12

La novia de Maxi López habló de los polémicos audios y atacó a Wanda Nara

Daniela Christiansson realizó un fuerte descargo en defensa de su novio, donde asegura que el futbolista solo puede ver a sus hijos "en secreto" por culpa de su ex.

Daniela Christiansson, la novia de Maxi López, realizó un furioso descargo en defensa del futbolista y en contra de Wanda Nara, tras la difusión de los escandalosos audios que López le mandó a su ex.

El pasado 14 de diciembre Wanda y Maxi dejaron sus diferencias al costado por un rato para celebrar el cumpleaños de su hijo menor. Sin embargo, la tregua no duró y días atrás se filtraron unas escandalosas notas de voz donde se lo escucha a Maxi decirle a Wanda: “Pero si entramos recién y estábamos todos cagandonos de risa, idiota. ¿No ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene”, entre otras cosas.

Ahora, tras los descargos de Maxi y Wanda sobre los audios, llegó el de la novia del futbolista, quien defendió a López y atacó a Nara.

"¿Qué es lo que pienso de los audios? Eso no es para que nadie juzgue. Nadie sabe la verdad de la situación. Los audios dicen mucho de cómo mi novio no tiene más respeto por ella con todas las cosas que pasaron y están pasando. Conmigo, no usa ese tipo de vocabulario y comportamiento", expresó la modelo sueca en Instagram junto a una foto donde está con Maxi y los tres hijos que éste tuvo con Wanda.

"¡Sólo imagínense sin la posibilidad de desearle feliz Navidad a tus hijos y que la única forma para verlos sea yendo a su escuela y retirarlos en secreto!", agregó haciendo referencia a que Wanda no le permite a Maxi ver a sus hijos cuando quiere.

Por último, Christiansson expresó: "Estos son sólo algunos hechos de lo sucedido. Y parece que ni la plata ni la ley ayudan a la situación. Puedo confirmar que Maxi hace y siempre hará lo mejor para sus hijos", concluyó.

¿Qué dirá Wanda sobre el descargo de la novia de Maxi?

.