viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-01-2018 12:12

¡Polémica foto! La respuesta a Cande Tinelli de los mozos a los que acusó de ladrones

Tras la acusación, los empleados del restó en el que le robaron la cartera a la hija de Tinelli, redoblaron la apuesta. Mirá la foto Galería de fotosGalería de fotos

Primer capítulo: Cande Tinelli denuncia que le robaron la cartera en un restaurante en el que la trataron muy mal. Segundo capítulo: Desde el restó le contestaron a la It girl y tuvo que intervenir Marcelo Tinelli. ¿Llegó la paz? Para nada, ahora los empleados del lugar redoblaron la apuesta y le contestaron con una irónica imagen.

Es que tras las palabras de Cande, con las que explicó que los mozos la maltrataron y que su cartera desapareció cuando no había más gente en el lugar que quienes trabajaban ahí, se generó una gran polémica. Gente de Uruguay se sintió ofendida pro sus palabras, y los empleados rechazan la acusación. Y hasta se burlaron en la pizarra del local con un mensaje irónico: “Se pierde un familiar, no se va a perder una cartera“.

En ese sentido, todos los trabajadores del restó No me Olvides (ubicado en Punta del Este) decidieron atender a los clientes disfrazados de ladrones, y portando armas de juguetes. Y claro, luego publicaron la imagen en las redes, claramente dedicada a la hija del conductor de ShowMatch. ¿Habrá réplica?

Mirá las fotos

Galería de imágenes
En esta Nota