Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/01/2018 - 18:09

"No sale beneficiada"

Zaira Nara, muy dura con Maxi López tras los audios que le mandó a Wanda

Dolida y angustiada por las grabaciones que se filtraron entre el ex futbolista y su hermana, la modelo contó que le preguntó a Wanda si hizo la denuncia. “Me duele que sea el padre de mis sobrinos”, agregó.

Los fuertes y agresivos audios que Maxi López le envió a Wanda Nara, generaron una tremenda repercusión mediática. Y angustiada y preocupada por la situación, Zaira Nara habló del tema en Morfi.

“No me parece que estos audios se publiquen, tampoco me parece que nosotros lo hablemos, a mí realmente me duelen. Me duele ver a mi hermana mal, me duele que sea el padre de mis sobrinos“, expresó sobre lo ocurrido con su hermana. “Sé cosas tan íntimas que es como muy fino el hilo. Me dan ganas de contar un montón de cosas como si estuviera sentada en el living de mi casa y no lo estoy”, agregó.

Esto hay que denunciarlo porque pasa a otro nivel cuando hay chicos en el medio“, dijo la modelo, y agregó: “Como hermana, primero le pregunté si hizo la denuncia y segundo le dije ‘¿cómo puede salir este audio?’ pero porque me parece que también ayuda a lastimarla a ella, no sale beneficiada. Acá lo único que la puede ayudar es la Justicia. Se sigue mediatizando una situación que es dolorosa para ella y para toda la familia


Notas relacionadas

Archivado en: , , , ,