viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 16-01-2018 10:12

Adrián Suar y Julio Chavez vuelven al teatro

La aclamada obra ganadora del premio ACE a "mejor comedia" regresa por 12 únicas semanas al escenario de El Nacional Sancor Seguros.

Sin lugar a dudas, Un rato con él es una de las obras que sorprendió a todos en el 2017. Y justamente un éxito indiscutido no se abandona fácilmente.

Ahora, la dupla compuesta por Julio Chávez y Adrián Suar regresa al escenario de El Nacional Sancor Seguros.

Ganadora del premio ACE a “mejor comedia”, y luego de superar los 100.000 espectadores, la obra tendrá su reestreno el 19 de enero y estará en cartel por 12 únicas semanas.

Las funciones serán los jueves y viernes a las 20.30, sábados a las 20.30 y 22.30 y los domingos 20 y las entradas se pueden conseguir por www.plateanet.com 5236-3000 o en boletería de “El Nacional Sancor Seguros” (Av. Corrientes 960).

En Un rato con él, Gregorio (Chavez) y Darío (Suar) son dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas. Sorpresas alrededor de la figura paterna (esa vida que su progenitor llevó a espaldas de Gregorio y de Darío) Sorpresas sobre el pasado de cada uno, que han delineado este confuso presente. Y, por supuesto, sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera.

Los autores de la obra son Julio Chavez y Camila Mansilla y el elenco se completa con Manuela Pal, Marcelo D’Andrea y Francisco Lumerman. La dirección es de Daniel Barone.

En esta Nota