martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2018 20:19

Seal fue acusado de acoso sexual por una actriz

Tracey Birdsall aseguró que el cantante británico se lanzó sobre ella durante una visita a su casa e intentó besarla por la fuerza.

El cantante británico, Seal, está siendo investigado por agresión sexual, una semana después de que alentó a las víctimas de abuso a denunciar estos hechos.

La actriz Tracey Birdsall dijo a TMZ que ella y Seal eran vecinos en Los Ángeles en el otoño de 2016.

Birdsall dijo que ambos desarrollaron una estrecha amistad, y solo eso, hasta que sucedió un incidente en la casa de Seal. Tracey dijo que estaba en la cocina del cantante cuando de repente, éste se lanzó sobre ella. Según contó, Seal la arrinconó e intentó besarla a la fuerza.

"¿Qué estás haciendo?", gritó ella. A lo que el cantante respondió: "¡Te estoy besando!".

Birdsall afirmó que Seal justificó sus actos por la vestimenta que tenía (usaba una camiseta sin mangas y pantalones cortos), insinuando que ella lo estaba pidiendo, y comenzó a palpar sus pechos, entonces Tracey le exigió que se detuviera.

Tras el incidente el cantante, y ex marido de Heidi Klum, la invitó a sentarse en el sofá junto a él. Aún shockeada por al situación Tracey accedió, pero el cantante volvió a abalanzarse sobre ella. Después de esto Birdsall afirmó que abandonó la residencia del cantante y que no volvió a tener contacto con él.

Birdsall dijo que no fue hasta que vio los comentarios de Seal contra Oprah, tras el fuerte discurso que dio la presentadora en los Golen Globes contra los abusadores, y luego sus declaraciones donde alentó a las mujeres a denunciar sus historias de abuso, que decidió informarlo a la policía.

Una fuente del Departamento del Sheriff del Condado de L.A. confirmó a TMZ que se tomó un informe el sábado por agresión sexual y el incidente está siendo investigado.

Consultado, el representante del cantante dijo: "Seal niega con vehemencia las recientes acusaciones formuladas contra él por un ex vecino por supuesta mala conducta hace más de un año. Tiene la intención de defenderse vigorosamente contra estas falsas acusaciones".

En esta Nota