martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-01-2018 12:59

Rolando Hanglin tras su despido: "Los macristas estamos indefensos en los medios"

El conductor habló luego de ser echado en Radio 10, y aseguró que simpatizar con Mauricio Macri no es "un dato favorable". Su opinión del peronismo. Mirá el video.

Tras conocerse la noticia del despido de Rolando Hanglin de Radio 10, el conductor hizo un descargo en Involucrados, el programa que Mariano Iúdica en América, y explicó lo que para él fueron las verdaderas razones de la decisión de la emisora: su apoyo al gobierno de Mauricio Macri.

"Hay muchas maneras de manejar un medio sin hablar siquiera con el conductor. Le dicen a los productores que tal o cual llamada no la bajen, que saquen una nota, y entonces uno termina haciendo un programa que no es el suyo. Te cambian los discos, te cambian detalles...", expresó Hanglin sobre los cambios que fue sufriendo su ciclo RH. "El problema de rating lo causó la emisora, no yo", agregó.

En ese punto, el conductor comentó otros detalles que para él influyeron en la decisión. "No es un dato a favor simpatizar con Macri. Los macristas estamos indefensos en los medios porque en cualquier producción o redacción, el ambiente que hay es de izquierda, y nosotros no somos de izquierda", señaló y, a pensar de definirse como del primer peronismo, añadió: "El peronismo murió".